Esta navidad habéis sido muuy buenos… ¡Y tengo pruebas!

Aquí podéis ver las compositions que he podido hacer para todos los encargos navideños…

Tengo que agradeceros enormemente vuestra confianza y poder participar de vuestras sorpresas navideñas, es una pasada los nervios que compartimos a la hora de la entrega, el secretismo… el “¿Le gustará?”… y lo chulos que son esos momentazos en los que se entrega la sorpresa.

Aquí os dejo las últimas que hemos dado juntos…

Compositions navideñas

Que voy a decir yo de Esti y JC… pues ya los conozco desde hace un tiempo y son una parejaza perfecta, no paran pero siempre van juntos en cada aventura y son un ejemplo de buen rollazo y de alegría constante.

retrato personalizado regalo ilustraciones compositions

Ilustraciones personalizadas con mucho amor

Patri y Miguel tienen una pedazo de hija, Erica, que además de ser una buena amiga, me contactó para dar esta sorpresa a sus papis, que llevan muchos años juntos y se quieren más que el primer día… Bonito, ¿eh? Son unos montañeros experimentados y además quedaron de miedo. ¿Os gustan? 😉

Y aquí vienen los aventureros de Javier y Maria Pilar… ¡Qué pasada! No paran, literalmente. Viajan, salen de marcha, pasan tiempo junto a los suyos, se cuidan, para mi he de decir que son un ejemplo. Que maravilla poder conocer un poquito historias como esta y formar parte de sus sorpresas, de su “declaración de amor”… puede sonar un poco cursi, pero es lo bonito de hacer estas “compositions”… Es algo emocionante.

Leave A Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *