Compositions Navideñas

Esta navidad habéis sido muuy buenos… ¡Y tengo pruebas!

Aquí podéis ver las compositions que he podido hacer para todos los encargos navideños…

Tengo que agradeceros enormemente vuestra confianza y poder participar de vuestras sorpresas navideñas, es una pasada los nervios que compartimos a la hora de la entrega, el secretismo… el “¿Le gustará?”… y lo chulos que son esos momentazos en los que se entrega la sorpresa.

Aquí os dejo las últimas que hemos dado juntos…

Compositions navideñas

Que voy a decir yo de Esti y JC… pues ya los conozco desde hace un tiempo y son una parejaza perfecta, no paran pero siempre van juntos en cada aventura y son un ejemplo de buen rollazo y de alegría constante.

retrato personalizado regalo ilustraciones compositions

Ilustraciones personalizadas con mucho amor

Patri y Miguel tienen una pedazo de hija, Erica, que además de ser una buena amiga, me contactó para dar esta sorpresa a sus papis, que llevan muchos años juntos y se quieren más que el primer día… Bonito, ¿eh? Son unos montañeros experimentados y además quedaron de miedo. ¿Os gustan? 😉

Y aquí vienen los aventureros de Javier y Maria Pilar… ¡Qué pasada! No paran, literalmente. Viajan, salen de marcha, pasan tiempo junto a los suyos, se cuidan, para mi he de decir que son un ejemplo. Que maravilla poder conocer un poquito historias como esta y formar parte de sus sorpresas, de su “declaración de amor”… puede sonar un poco cursi, pero es lo bonito de hacer estas “compositions”… Es algo emocionante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *